Personas

Personas

La base de las Finanzas Personales y las Inversiones son las Personas.

Somos nosotros los que establecemos nuestras metas y soñamos nuestros planes para lograrlas.

En PadreRico.com hemos diseñado seminarios con las siguientes características:

  • ABIERTOS, es decir que los contenidos están diseñados para cualquier persona independiente de su profesión, edad o experiencia. Esto sin perder en ningún momento la profundidad requerida.
  • PRACTICOS, es decir que vamos al grano y enseñamos sobre casos reales con el propósito de que las personas se inspiren o copien modelos de negocio que ya existen.
  • Con EXPERTOS, es decir personas que han hecho lo que están enseñando, no lo han leído o escuchado sino que lo han experimentado, pudiendo así desde su experiencia resolver cualquier duda y dar claves de implementación.
  • Grupos PEQUEÑOS para garantizar que las personas que participan en ellos tengan la oportunidad de interactuar todo el tiempo con el EXPERTO y aprovechar la jornada educativa al máximo inclusive preguntando temas particulares que ayuden a profundizar los temas.
  • Con efectividad COMPROBADA dado que llevamos 11 años dandolos en toda Colombia.
  • IMPARCIALES, porque en nuestros cursos miramos con neutralidad los diferentes tipos de inversión.

Por favor tenga en cuenta que no son cursos motivacionales, nosotros vamos a lo práctico y asumimos que usted ya está motivado para lograr su Libertad Financiera. Además creemos firmemente que no hay mejor refuerzo a la motivación que el recibir una educación que le diga por donde puede empezar.

Lo invitamos a explorar nuestros cursos

Seminario Inversiones y Finanzas Personales

Taller Finanzas Personales 101

Seminario Inversiones Finca Raíz

Seminario Introducción al Mercado de Capitales

Seminario Negocios en Internet

Inscríbase e inicie su camino a la Libertad Financiera. Le prometemos que será la primera de las mejores inversiones de su vida.

MUY IMPORTANTE 

No olvide visitar el Link Planeación Financiera consideramos que toda persona debe empezar allí, ya que es la base que da claridad en la meta y el plan a desarrollar.