Politica Privacidad

Politica Privacidad

Última modificación: 12 de Noviembre de 2013

Cuando usted comparte información con nosotros ya sea suscribiéndose a nuestra lista de emails o dando un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook, usted entra en nuestras bases de datos, por esto queremos explicarle como utilizamos su información y las maneras en las que usted puede proteger su privacidad.

En nuestra Política de privacidad se explica:

·   Qué información recopilamos y por qué la recopilamos.

·   Cómo usamos esa información.

·   Opciones que ofrecemos para  actualizar o eliminar la información.

Información que recopilamos

Recopilamos información para poder atenderlo mejor y  lo hacemos de dos maneras:

·  Información que usted nos proporciona. Al suscribirse en nuestra página web www.PadreRico.com o dando “Me gusta” en nuestra página de Facebook localizada en https://www.facebook.com/AsesorFinanciero

·  Información que obtenemos del uso de nuestros servicios. Podemos recopilar información sobre usted al momento que participa de nuestras actividades presenciales o virtuales.

Cómo utilizamos la información que recopilamos

En general recopilamos datos básicos de contacto, los cuales nos permiten comunicarnos con usted para informarle sobre programación de seminarios, eventos y en el caso del muro de facebook para poder dar respuestas a sus inquietudes.

Nunca entregamos información a terceras partes a menos que usted lo autorice previamente.

Opciones que ofrecemos sobre la información que recopilamos

En cualquier momento usted puede solicitar a través de educación@padrerico.com la eliminación de sus datos o la actualización de los mismos.

Igualmente todos nuestros comunicados vía email contienen un link que permite retirarse de nuestra lista de distribución de correos.