Home » Uncategorized » Jornada de Planeación Financiera

Jornada de Planeación Financiera

Estimado Afiliado a PadreRico.com

Le escribo porque en algún momento se sumó a nuestra lista de miembros ya sea por email o dando un like a nuestra página en Facebook.

Nos dedicamos desde hace 11 años a brindar un portafolio de seminarios en inversiones y finanzas personales, así como orientar a las personas en su planeación Financiera.

La Planeación Financiera es cada vez uno de los temas más trascendentes en la vida de las personas. Esta contempla los siguientes temas fundamentales:

Flujo de caja
Optimización tributaria
Manejo de riesgos (Salud, bienes, vida, contingencias)
Ahorros programados (Vivienda, Educación, etc.)
Las inversiones (Finca Raíz, Mercado de Capitales, Emprendimiento)
Manejo inteligente de la deuda (Apalancamiento)
El retiro (Pensión)
La sucesión (de bienes, de conocimiento financiero)

En Colombia el 95% de las personas nunca se ha detenido a pensar en la planificación financiera, esto ocasiona que muchas personas vivan sus vidas atrapados en una carrera de ratas y al final de su vida laboral se encuentran sin pensión o sin ingresos alternos que puedan mantener su nivel de vida.

En Julio de 2016 PadreRico.com cumple 11 años en Colombia, en estos años hemos educado y orientado a más de 5.000 personas en nuestros espacios tanto pagos como gratuitos.

Lo invitamos a sumarse a nuestra Gran Jornada de Planeación Financiera, la cual convoca a todas las personas que están inscritas en nuestra base de datos o en nuestra página de facebook a tener una cita de 30 minutos con un planeador financiero experto. Esta cita no tiene ningún costo y le permitirá realizar un diagnóstico sobre los principales temas de planeación financiera acorde a su momento de vida.

Para participar debe tener en cuenta:

1. Remitir un email a educacion@PadreRico.com manifestando su interés en participar, favor incluir su número de celular para que lo contactemos y podamos agendar una cita.

2. Las citas para esta actividad se realizan en nuestra sede de la Autopista Norte # 86-35 barrio Polo Club en Bogotá. Personas de otras ciudades son agendadas vía Skype.

3. La sesión de asesoría requiere una preparación previa de su parte, para esto se remitirá unos formatos sencillos que nos permiten conocer algunos datos relevantes sobre su flujo de caja, su situación pensional y su cubrimiento de riesgos.

4. El día de la sesión por 30 minutos se realizará el diagnóstico y se obtendrá su meta de libertad financiera en dinero y tiempo, tareas para optimizar sus deudas o suscripciones, un diagnóstico de riesgo y un análisis de la brecha pensional que debe cubrir para poder retirarse en un nivel adecuado a su estilo de vida.

5. Por favor tener en cuenta que esta oferta está limitada para residentes Colombianos y el tiempo máximo de asesoría es de 30 minutos. Tenemos un máximo de 20 cupos mensuales disponibles.

Lo invitamos a participar, Si desea conocer más de nostros favor visitarwww.PadreRico.com o nuestra comunidad en Facebook

Si desea compartir este email con alguien, se lo agradecemos. La planeación financiera impacta siempre positivamente la vida de las personas.

Cordial Saludo

Johann Orbes
Director
PadreRico.com

One Response so far.

  1. Thanks foor one’s marvelous posting! I seriously enjoyed
    reading it, you can be a great author.I will remember to bookmark your blog and definitely will come back
    later on. I want to encourage continue your great job, have a
    nice afternoon!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *